domingo, 16 de mayo de 2010

Capítulo I: ¿Qué hago yo aquí?

 

Siempre me ha gustado escribir, me viene de familia y cualquier lugar es bueno para escribir, ya sea una página en blanco o un blog de internet.

 

Siempre me ha gustado contar las cosas, tal vez porque tengo una imaginación desbordante y a veces parece que estoy fuera de la realidad.

 

El problema viene cuando te planteas que hay que contar y que quieres transmitir, tal vez porque la naturaleza humana va implícito el hecho de que queremos deslumbrar sobre las demás, ser famosos o simplemente enseñar algo.

 

Este blog surge porque mi alma necesita descargar, sacar todo lo que hay en ella, bueno o malo y ya es hora de empezar.

 

Bienvenido a mi mundo, mi blog, con lo con lo cual yo pongo mis reglas. Ante todo educación y respeto. Yo no intento imponer mis ideas ni vivencias a nadie, lo mismo espero de los demás.

 

Se pide y se da respeto, no voy a tolerar descalificaciones personales ni a mí ni a nadie. Las cosas se pueden decir de diferentes formas y todas ellas han de respetar al otro con independencia de su sexo, religión y rol.

 

La temática será para mayores de 18 años y por eso espero que lo respetes. Si eres menor deberías salir de aquí. Esto no te va.

4 comentarios:

  1. Grazie por seguir mi blog...
    Un Abbraccio...

    ResponderEliminar
  2. Lord Cypher:
    Muy bueno tener comunicacion con usted desde los blogs.

    Saludos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  3. Saludos cordiales:
    Cada cabeza es un mundo y definitivamente creo que todos tenemos algo que queremos decir...

    Veo que el blog tiene comienzo en el año 2010... Espero que este sea un segundo inicio...

    Bienvenido...

    Besitos y Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hola Lord Cypher!
    Descargar lo "bueno" o "malo" es cómo una liberación..No existe Sol sin Luna, no existen lágrimas sin sonrisas, no existe dolor sin placer, no existe alegría sin tristeza..polaridades que fluyen en la misma energía aunque estén en ambos extremos.
    Escribe, quiero leerte ;)

    ResponderEliminar